Spanish Basque Catalan English Galician
Inicio /  Servicios a Abogados

Apreciada/o compañera/o;

El objeto de mi propuesta es ofrecerte mi colaboración, ayudarte y auxiliarte en cualquier tipo de actuación, bajo tu dirección letrada y en tu sustitución, tanto en sede judicial como fuera, éstos serían unos ejemplos: acudir a declaraciones policiales y judiciales, juicios verbales y de faltas, actos de audiencia previa, juicios principales, actos de conciliación, etc…

No son pocas las ocasiones en las que la profesión nos exige estar en dos sitios al mismo tiempo, la carga de trabajo, un imprevisto, la distancia o la coincidencia de actos son algunos ejemplos de los inconvenientes que pueden sucedernos en el día a día.

Si bien es cierto que resulta difícil confiar en otra persona las actuaciones anteriores, lo es más si es a un desconocido, en este mismo sitio podrás encontrar información que te pueda ayudar. Como referencias puedes contactar con el Colegio de Abogados o bien tal vez conozcas a los procuradores/as con los que habitualmente trabajamos, o tal vez prefieres que vayamos a visitarte.

Esperando que sea de tu interés, atentamente,

Oscar Belmonte
Belmonte & Asociados

 

2011 - 2013 © Despacho Abogados Belmonte & Asociados - Desarrollado por www.dissenybcn.com - Empresas Valles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.