Spanish Basque Catalan English Galician
InicioNosotros /  Despacho Ripollet

Abogado Ripollet


Nuestro despacho de abogados en Ripollet, le ofrece un servicio de primera consulta jurídica gratuita presencial, a través de la cual le ofrecemos la oportunidad de conocernos personalmente y exponernos su problema. Somos expertos en los ámbitos civil, penal y laboral. Actualmente contamos con despacho de abogados en Barcelona, Sabadell, Cerdanyola del Vallès y Ripollet.

Mediante esa primera consulta le asesoraremos SIN COMPROMISO ALGUNO, Y SIN COSTE PARA USTED, y le indicaremos cual es, a nuestro entender, la forma más adecuada de actuar, a la vista de la información que nos transmita.

BELMONTE & ASOCIADOS

Este despacho está enfocado a solucionar, de forma personalizada, los problemas que con más frecuencia dan lugar a que un ciudadano particular o pequeño empresario se vea en la necesidad de contratar los servicios de un abogado. No trabajamos para grandes entidades, lo que nos permite actuar con plena INDEPENDENCIA frente a Compañías de Seguros y grandes empresas promotoras o constructoras que, en muchos casos, son la causa del problema para nuestros clientes.

 

2011 - 2013 © Despacho Abogados Belmonte & Asociados - Desarrollado por www.dissenybcn.com - Empresas Valles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.