Spanish Basque Catalan English Galician
Inicio /  Nosotros
Despacho de Abogados Belmonte & Asociados


Óscar Belmonte inició su contacto con el Derecho durante los 4 cursos universitarios comprendidos entre 1999-2003,  cursó la licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona y compaginó los dos últimos años con prácticas en sendos despachos de abogados de disciplina penal y civil, que le brindaron la oportunidad de la primera experiencia  que tan necesaria es en cualquier tipo de profesión u oficio antes de finalizar los estudios.

En junio 2003 ingresó, ya licenciado, en un bufete de abogados de tipo corporativo y multidisciplinar, donde adquirió una buena experiencia y base en procedimientos relativos a la responsabilidad civil. Más tarde, se colegió en Junio de 2004, participando en numerosas actuaciones judiciales tanto en procedimientos civiles como penales bajo su supervisión.

Un año más tarde, y hasta la actualidad, ha abierto sus propios despachos profesionales multidisciplinares, adquiriendo mayor experiencia en los ámbitos civil, penal y laboral. A su vez, durante estos años ha estado inscrito y continúa en el turno de oficio penal y civil, y más tarde en el turno especial de extranjería, menores, violencia doméstica, y en el turno laboral.

Actualmente cuenta con despachos en Barcelona, Sabadell, Cerdanyola del Vallès y Ripollet.

 

2011 - 2013 © Despacho Abogados Belmonte & Asociados - Desarrollado por www.dissenybcn.com - Empresas Valles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.