Spanish Basque Catalan English Galician
Inicio /  Condiciones contratación online
  1. El precio del servicio de pago vía e-mail es de 20 euros IVA incluido (respuesta en 72 horas máximo desde que este despacho tenga constancia fehaciente del pago efectivo) y 30 euros IVA incluido (respuesta en 24 horas máximo desde que este despacho tenga constancia fehaciente del pago efectivo del pago efectivo).

  2. La consulta contiene el derecho a solicitar aclaraciones en dos ocasiones. La respuesta a las aclaraciones se efectuará en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la solicitud de aclaración.

  3. La consulta no incluye: Tramitación de expedientes, redacción de contratos, escritos o formularios, gestiones ante organismos públicos o privados, ni procedimientos judiciales, ni asistencias, etc En definitiva no se incluye cualquier tipo de acción que no sea el simple asesoramiento jurídico vía e-mail.

  4. Se aconseja y se pone de manifiesto la necesidad siempre de contrastar la información aquí recibida con carácter previo a iniciar acciones judiciales o extrajudiciales habida cuenta de que este despacho profesional le brinda una respuesta profesional salvomejor criterio. La opinión de dos profesionales sobre un mismo asunto le pondrá a Vd. en una situación inmejorable de conocimiento real de la situación.

 

 

2011 - 2013 © Despacho Abogados Belmonte & Asociados - Desarrollado por www.dissenybcn.com - Empresas Valles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.