Spanish Basque Catalan English Galician

Consulta en Despacho

El Despacho de Abogados Belmonte Asociados le presta la oportunidad de tener un abogado experto en los ámbitos civil, penal y laboral. Actualmente contamos con despachos en Barcelona, Sabadell, Cerdanyola del Vallès y Ripollet

Leer más

Consultas Online

Realice su consulta jurídica online, incluyendo referencias legislativas y jurisprudenciales, de manera cómoda, sin desplazamientos ni horarios, a través de correo electrónico, con una pronta respuesta y la posibilidad de solicitar hasta dos aclaraciones sobre la misma respuesta.

Leer más

Contratación Anual

¿Desea contratar anualmente nuestros servicios de consulta online y por teléfono?

Excelente precio, sin límite de consultas, respuesta máximo en 24 horas, su abogado de cabecera más cerca que nunca.

Leer más

InicioAsesoramiento Legal /  Contratación Anual

Contratación Anual Abogado

La nueva sociedad de la información dispone de una magnífica herramienta, Internet, para obtener la información necesitada.

Este despacho profesional pretende conjugar por un lado, el sistema tradicional de solventar las dudas y preguntas en el propio despacho físico, y por otro lado, el nuevo sistema de información por Internet, que permite realizar las consultas desde cualquier lugar y momento.

De este modo, queremos dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad actual.

La experiencia adquirida durante estos años y la formación continua permite que este despacho profesional pueda ofrecer información contrastada y veraz en diferentes ámbitos jurídicos y según las necesidades. Véase apartado áreas y servicios.

Tanto el particular como el profesional autónomo y pymes puede utilizar este servicio de consultas por Internet, se puede obtener asesoramiento legal, información general, trámites y requisitos, consejos, indicaciones, soluciones,.... La información es importantísima y comprobarla también, por ello con este servicio puede obtener una primera opinión, se puede contrastar la información recibida por otro profesional obteniendo así una segunda opinión del mismo asunto, etc...



1º - Descargue el archivo y envíelo firmado.
2º - Realice el pago.
3º - (opcional) Si lo desea, regístrese en nuestra web para que pueda revisar siempre que quiera las contestaciones obtenidas y llevar un control de éstas.
4º - Una vez registrado haga click en "Pinche aquí y háganos su consulta online"

Existe la posibilidad de contratar anualmente nuestros servicios de consulta e-mail por el precio de 60 euros sin límite de consultas, respuesta máximo en 24 horas y con la posibilidad de realizar las consultas también por teléfono.

Para contratar este servicio sólo es necesario cumplimentar este archivo y enviarlo al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (escaneado) o fax al número 93.574.19.62.

Para pagar pinche en el botón de "Comprar ahora".

Si desea cancelar la contratación anual o no seguir renovando anualmente este servicio, pinche en el siguiente botón:


 

Regístrese y consulta!

OPCIONAL y GRATUITO - Si se registra en nuestra web, podrá seguir la evolución de sus consultas y las correspondientes contestaciones a través de la web.



Haz tu consulta!

PINCHE AQUÍ Y HÁGANOS SU CONSULTA ONLINE

2011 - 2013 © Despacho Abogados Belmonte & Asociados - Desarrollado por www.dissenybcn.com - Empresas Valles

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso legal.